Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

PORTADOCUMENTOS Y NECESER PARA VIAJE

 
Cuando vamos de viaje tenemos que llevar documentos, tarjetas, dinero
y demás y que mejor que llevarlos bien organizado en un bonito
portadocumentos
 

 
Y un neceser para el pintalabios, espejito y todas las pequeñas cositas que
nos gusta llevar en el bolso.


 
El interior bien coordinado y personalizado con la inicial.

 
El portadocumentos por dentro con varias divisiones para los
diferentes documentos... 
 

 
Es una tela que me encanta y la tenía reservada para una bonita ocasión
Creo que ha merecido la pena utilizarla en este trabajo.




 
Espero que os haya gustado porque a mi es uno de mis trabajos favoritos.
¡¡ Hasta pronto !!


Ana Aranda

5 comentarios:

  1. Es que te quedó un trabajo precioso!! Tal como dices, cualquiera de las dos piezas son totalmente necesarias para tenerlo todo organizado y si encima están personalizadas y a juego, mejor que mejor. Me encantan. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto el que te ha quedado. La tela muy bonita..... y que bien organizado tendrás todo ahora. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos, me encanta el conjunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Ana, la tela es preciosa, pero lo mejor lo bien hecho que está. Besicos.

    ResponderEliminar